El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Excelente participación de Sideropolis en el Máster Nacional de Halterofilia

Casi pleno. Cuatro participantes, 3 medallas. Es la magnífica cosecha de este último Campeonato de España Máster de Halterofilia, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en Valencia. Los mayores de 35 años, a demostrar una vez más que, con un buen entrenamiento, este deporte olímpico es muy longevo a un buen nivel competitivo.

En esta ocasión, Sideropolis ha acudido con una remozada selección de veteranos. Repetía Beatriz Casla, que de nuevo se ha alzado con medalla con su segunda posición en W40 -76 kg. Reconoce que le habría gustado meter más kilos. Y subirán. La temporada está empezando y, sí, claro, siempre se puede mejorar haciendo las cosas tan bien como las hace ella.

A sus 55 años, Kim Rahir está iniciándose en la halterofilia. Y se muestra entusiasta, como una quinceañera. Deportista nata, está disfrutando del levantamiento de peso. Y hay madera en esta principiante. En muy pocos meses entrenando, ya ha conseguido la marca mínima para ir al europeo, que será en Finlandia. Y en este campeonato de España en el que debutaba, se ha colgado el bronce como tercera mejor levantadora extranjera.

También se estrenaban en competición nacional Pablo Arranz de la Cal y Christian Plúas. Christian, que está progresando mucho, ha terminado sexto en M35 -86 kg. Y Pablo, que también lleva muy poco tiempo entrenando en halterofilia y su mejora es meteórica, ha finalizado con el bronce en M35 +109 kg.

Un equipo nuevo y veterano a la vez, que nos ilusiona mucho porque, sí, también en ellos hay mucho futuro. #SomosSideropolis #SomosEquipo

Fotografía @palmeraphoto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*