1.- Formas de Pago
El cliente acepta las formas de pago ofrecidas por nuestra empresa y una vez realizado el pedido se compromete al pago del mismo.
El cliente podrá abonar sus pedidos a través de los siguientes métodos:
Transferencia (el envío se realiza al recibir el pago)
2.- Envíos
1- Envío por agencia de transporte Tipsa, aunque Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. se reserva el derecho de utilizar otra agencia de transporte sin previo aviso al cliente.
2- Recepción del pedido en 10 días laborables (aprox). El tiempo de entrega estimado por agencia no siempre es cumplido y Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. no se responsabiliza de los posibles retrasos que a consecuencia de la agencia se puedan ocasionar.
La empresa de transporte realizará un máximo de 2 entregas en la dirección indicada. En caso de no poder realizar la entrega, intentará contactar con el cliente para concretar el momento de la entrega. Si el paquete llega en mal estado y el cliente así lo demuestra, se repondrá la mercancía sin coste adicional para el cliente. Consulte gastos de envío para mayor información acerca de estos costes.
Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. también realiza envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal peninsular. El coste adicional de aduanas e IGIC en Canarias irán siempre a cargo del cliente.
La entrega del pedido se realizará siempre en la dirección de entrega indicada por el cliente. Si desea recibir el pedido en otra dirección distinta, pueda modificar la dirección de entrega o bien indicarlo en el campo de comentarios al realizar el pedido.
Gastos de Envío: Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. realiza la entrega de los pedidos dentro del plazo de 10 días desde la recepción del pago a excepción de productos que hayan quedado fuera de stock, en cuyo caso se notificará al cliente indicando fecha aproximada de recepción del mismo, pudiendo éste solicitar el reembolso del pedido o bien cambiar el producto por otro de características similares.
Los precios de envío están sujetos a una tarifa distinta que será mostrada en el proceso de compra final. Existe la posibilidad de recoger el pedido de forma gratuita en las propias instalaciones de Mister Halter y la señora Ofilia, S. L.
3.- Cambios y devoluciones:
El cliente dispone de 14 días naturales para realizar una devolución.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un e-mail a: tienda@sideropolis.es indicándonos en el caso de devolución, el motivo de la misma.
El producto a cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos, presentando factura de compra.
No se admitirá ningún producto abierto o en mal estado. No se admitirán devoluciones sin previa autorización por parte de Mister Halter y la señora Ofilia, S. L.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
4.- Precios:
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.
Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) en el total del carrito.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo, sin previo aviso.
5. – Divide en 3 tu pago desde 2,95€
Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin intereses, solo con un coste de estudio del 2,95% del pedido que pagas en el momento de la compra (coste mínimo 2,95€). El resto de pagos no tiene ningún coste asociado. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra (+coste de apertura 2,95€) y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.
Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:
- Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
- Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido + coste de apertura).
- ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
6. – Paga Fraccionado en 4, 6, 12 o 18 meses
Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 4 meses, pagarías 48€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
- Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
- Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
- ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
7.- Responsabilidad:
Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. se hace responsable de las informaciones de elaboración propia sobre los productos vertidas en la web, salvo que por intrusión de un tercero se pueda modificar el contenido de las mismas. Por regla general, la información sobre productos es ofrecida por sus fabricantes respectivos, por lo que Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. en ningún caso responde ante ellos. De igual modo, Mister Halter y la señora Ofilia S. L. no responderá ante los efectos que pueda ocasionar en el cliente un mal uso de los mismos, fuera del modo de empleo indicado por el fabricante para cada producto. Los menores de edad no tienen derecho a contratar, por lo que Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. no responderá de los pedidos enviados a menores de edad si éstos han falsificado su fecha de nacimiento al crear su cuenta en nuestra web. Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. Mister Halter y la señora Ofilia, S. L. no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad.
8.- Protección de datos:
Consulta nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad para mayor información.