El Centro Deportivo especializado en la fuerza, la halterofilia el powerlifting y el entrenamiento funcional

ENTRENAMIENTO POWERLIFTING ONLINE

Llevamos más de 20 años entrenando a levantadores, forjando deportistas, haciéndoles crecer. Un trabajo en el que nos volcamos con cada ejercicio, con cada movimiento. Cuidamos la técnica al máximo. Diseñamos minuciosamente la preparación de cada atleta. Las programaciones son concienzudas, buscando lo mejor de cada un@. Somos honestos en lo que hacemos. Y, sobre todo, nos apasiona.

Hay quien nos encuadra en la old school. No ocultamos nuestra experiencia. Al revés, creemos que es un valor que, junto a nuestros conocimientos, nos configura como lo que somos. Entrenamos cada día a casi doscientos levantadores. Les hemos visto empezar y les hemos enseñado todo lo que sabemos. Han aprendido y han mejorado. Lo siguen haciendo. Entrenan duro. Y se mantienen en unos niveles de primera, sin apenas lesiones. Estamos orgullosos.

Somos escuela de entrenadores. Hemos formado a decenas de ellos en titulación oficial reglada. Entrenadores que ahora aportan en sus centros deportivos el trabajo de fuerza y los movimientos olímpicos, logrando también excelentes resultados con sus alumnos.

Sí, somos old school. Pero vivimos el día a día. Seguimos aprendiendo. Y seleccionamos lo mejor entre las novedades para incrementar los resultados. Sabemos lo que hacemos. Lo que funciona y lo que no.

Sí, somos old school. Desde 1998. Y seguimos ahí, trabajando duro. Un grupo de entrenadores solventes, con dilatada carrera. Y eso es lo que ofrecemos. Entrenamiento efectivo y fiable. Lo que queremos ofrecerte a ti que no puedes venir a nuestras instalaciones para que te preparemos, para entrenar con nosotros.

No importa el nivel que tengas. Te diseñaremos el entrenamiento que necesitas, con el que vas a mejorar. Nos adaptaremos a tu material de entrenamiento. Te haremos un seguimiento exhaustivo. Prepararemos cada competición. Serás un@ más del equipo. En definitiva, estaremos contigo. Y cada vez que pases por Madrid, podrás entrenar en nuestras instalaciones, con tus entrenadores, en vivo. Un formato de entrenamiento online para powerlifting, a distancia, que llevamos desarrollando desde hace tres años y que, una vez que hemos comprobado que los resultados son óptimos, nos animamos a hacer extensivo a quien quiera animarse y probar. Así que sólo falta darte la bienvenida.

Si quieres sorprenderte con las tarifas, o tienes alguna duda, escríbenos a info@sideropolis.es o llámanos al 911542025