Eso es empezar el año a lo grande. La jovencísima Silvia Álvarez es la nueva Campeona de Madrid Subjúnior de Powerlifting con un total de 270 kg, una marca muy prometedora. Por su edad y por su categoría de peso, -57 kg. Unos pocos más, 640 de total, se anotó el gran Iván Palomino, que le valió para llevarse el oro en la categoría Máster.
En cuanto a la Liga, gran papel de Sara y Cristina. Sara volvía a la tarima tras recuperarse de una lesión y las sensaciones fueron muy buenas, como las de Cristina, que realizó una competición perfecta. Y tanto es así que el equipo femenino se coloca primero de la clasificación, con casi 50 puntos de ventaja con respecto a las segundas, el Club de Halterofilia de Madrid.
En el masculino, nos hemos quedado a unos puntos de encabezar la clasificación. Muy contentos y a seguir peleando para arrebatar el primer puesto a F14. José Miguel Navarro estuvo inmenso, como Sergio Anguita. Ese último muerto tiene que subir en la próxima jornada. Óscar sigue su progresión y Domingo va a dar mucho más que hablar. En su primer año ya tiene marcas de veterano.
Queremos felicitar a todos los competidores y, por supuesto, a la organización. Tanto a la Federación Madrileña de Halterofilia como al Club de Powerlifting de Madrid. Y agradecer el trabajo de auxiliares y jueces. Y al público por todo el apoyo. Así la barra sube casi sola.
Una cosa más. Ya sabéis cómo está la situación en Ucrania. Así que, con la bandera de su país, quisimos mostrar todo nuestro cariño y apoyo a nuestro entrenador y miembro de la dirección deportiva Valentyn Kilishynskyy. ¡Fuerza!