El 3 de septiembre hemos cumplido años, nuestro vigesimoquinto aniversario. En 1998, dimos un paso muy audaz y fundamos nuestro primer Club Sideropolis. Por aquel entonces, en España gobernaba José María Aznar, el Papa era Juan Pablo II y el presidente estadounidense, Bill Clinton, se encontraba sumergido en el caso Monica Lewinsky. Mientras tanto, en Europa sufríamos el terrible conflicto de los Balcanes. La canción ‘I Don’t Want To Miss a Thing’, de Aerosmith, era la más escuchada. En las pantallas de cine era el año de ‘American History X’ y ‘El Gran Lebowski’. Y en las estanterías de las librerías, los más vendidos eran ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y ‘¿Quién se ha llevado mi queso?’. Vaya tiempos.
Hoy, 25 temporadas después, miramos atrás con asombro y, sobre todo, gratitud. Hemos crecido, madurado y evolucionado juntos. Nuestras instalaciones son mejores que nunca. Pero lo más importante es la comunidad que hemos construido. Con nosotr@s se han forjado campeonas y campeones de España, Europa y Mundo. Gente fuerte. Tanto hombres como mujeres, equipo de levantadoras que es fuente constante de inspiración.
Aprovechamos este 25º aniversario para agradecer a cada un@ de vosotr@s, nuestr@s atletas, entrenador@s y amig@s por ser parte de este increíble historia.
¿Quieres unirte a este emocionante viaje de fuerza, unión y superación? ¡¡Te animamos a formar parte de uno de los mejores clubes de fuerza de España!!
GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABÉIS ESTADO Y GRACIAS A TOD@S L@S QUE ESTÁIS.
¡A por otros 25! ¡¡Fuerza!!