El Centro Deportivo especializado en la fuerza, la halterofilia el powerlifting y el entrenamiento funcional

Cierre de Sideropolis por el coronavirus

WhatsApp Image 2020-03-13 at 13.26.48

Tras las medidas de prevención que ya estábamos tomando en las instalaciones, habíamos decidido cerrar desde mañana sábado 14 de marzo por iniciativa propia, pero ya es algo de obligado cumplimiento por decisión de las autoridades.

Según orden 362/2020 de 12 de marzo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus, el centro deportivo permanecerá cerrado desde este sábado 14 de marzo hasta las 00:00 del día 26 de marzo de 2020.

Lamentamos esta situación que, confiamos, se vaya solucionando. Seguiremos en contacto y os mantendremos informados con respecto a vuestros entrenamientos y demás temas relacionados con el gimnasio y con el club.

La tienda online sigue operativa, aunque no garantizamos que podamos hacer con normalidad los envíos.

Muchas gracias por vuestra comprensión. ¡Descansad! ¡Volveremos con más fuerza!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*