El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Bronce nacional para Gabriela y Manuel

Que los jóvenes vienen, más que pisando, levantando fuerte es todo un hecho. Sesión doble el fin de semana del 5 y 6 de octubre. Por un lado, en Molins de Rey, en Barcelona, el Campeonato de España sub-17 de Halterofilia, en el que el equipo Sideropolis estuvo representado por tres levantadores: Gabriela Pinzón, Emily Plúas y Juan López. Estuvieron muy bien, demostrando el gran nivel que han adquirido en muy poco tiempo. La recompensa, en forma de medalla, con las dos con las que se alzó Gabi. Subió al tercer cajón del podio tanto en arrancada como en total. ¡Enhorabuena!

Y si la halterofilia dio muy buenas noticias, por otro lado, no fue menos en powerlifting. Se celebraba el campeonato de España Júnior y Subjúnior. Hasta la localidad onubense de Bollullos par del Condado acudieron Sara Vela, José Granda, Francisco Verjaga, Manuel Periáñez, Juan Miguel Jiménez y José Manuel Díaz. Y realizaron un gran torneo en éste organizado por la AEP. A destacar, Periáñez, que logró ser tercero en su categoría, en subjúnior -93 kg.

 

 

 

 

 

 

 

Así que muy contentos por el rendimiento, por la competitividad y por la deportividad. Y, por supuesto, por el compañerismo y por el excelente ambiente del que hicieron gala todos ellos.


Todo un orgullo. Como el de representar como hacemos a Madrid, a su Ayuntamiento y a su Comunidad Autónoma, que nos brindan todo su apoyo. #SomosEquipo, #SomosSideropolis.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*