El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

¡Sideropolis, subcampeonas de España sub-18!

Helena, Emily, Laura y Marina se han colgado la plata. Un metal que casi sabe a poco, porque se quedaron tan sólo a 1,45 puntos sinclair del Club Gandía, que acabó en lo más alto del podio de esta Copa Federación de Clubes sub-18 de Halterofilia. Algo que no hace más que animar todavía más al equipo para seguir superándose. A destacar, y agradecer, la deportividad del conjunto ganador y el buen ambiente competitivo de todas las halterófilas participantes en esta cita, que ha tenido lugar en el pabellón central del Consejo Superior de Deportes en Madrid el sábado 10 de marzo.

De izquierda a derecha, Ayman Kichi (presidente de la Federación Madrileña de Halterofilia), Marina Centurión, Laura Bogarin, Helena Montesinos, Emily Plúas y Toni Torres (entrenador).

En el plano individual, Laura Bogarin finalizó segunda después de igualar sus marcas (55 en arrancada, 65 en dos tiempos). Intentó récord personal, pero no lo sacó. En la próxima seguro que lo logra. Marina Centurión terminó tercera. Igualó su récord de Madrid en dos tiempos con 80 kilos y probó con 85, que están ya al caer. Helena Montesinos acabó en una fantástica octava plaza mejorando su marca en arrancada. Y justo detrás de ella, novena, Emily Plúas, que consiguió su objetivo: clasificarse para el campeonato de España Sub-17. Mejoró tanto en arrancada como en dos tiempos. Enhorabuena a todas. Y enhorabuena también a los entrenadores, Toni y Ayman.

Es la primera vez que un equipo madrileño logra clasificarse para este campeonato nacional, todo un hito después de terminar la temporada pasada en la liga nacional segundas de España también en sub-17. En Sideropolis estamos muy contentos de poder seguir creciendo y hacer crecer a la halterofilia en la capital y en la región. Como siempre, gracias a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid por su inestimable apoyo.

Consulta aquí resultados y clasificación

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*