El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

¡Por fin septiembre!

Llegó el verano, te miraste al espejo y volviste a pensar lo mismo: otro año más sin estar en forma, sin poder lucir un cuerpo tonificado. Te volvió a pillar el toro. No hiciste nada durante la temporada. O, peor aún: te apuntaste al gimnasio y o no lo pisaste o no conseguiste los resultados que esperabas. Y acabó el verano. Con sus excesos, que ahora hay que quemar, o con esas actividades de todo tipo en las que has notado que te faltaba fondo físico, fuerza o energía para poder disfrutarlas de verdad…

Reconócelo: tenías ganas de que llegara septiembre para poner remedio 😉

¿Quieres conseguirlo? Hay muchas opciones. Nosotros te proponemos la nuestra, una forma diferente y efectiva de entrenar, de sudar la camiseta. El Entranamiento Sideropolis es un entrenamiento de alta intensidad que mezcla trabajo con cargas, isométrico, calistenia, core (abdomen, laterales, oblicos y lumbar) y ejercicios cardiovasculares. Se busca mejorar la forma física, la fuerza, la resistencia y la movilidad, todo pensado también para aplicar a la vida cotidiana, como coger peso sin riesgo de lesionarse. Por eso, cuidamos especialmente la técnica y el seguimiento de cada alumno con entrenadores con amplia formación y experiencia. Cada día, los ejercicios son diferentes, por lo que nadie se aburre. Y además, al poco tiempo de practicar este tipo de entrenamiento se notan los resultados, que es lo que más motiva para seguir entrenando.

Trabajo en grupo

Si quieres ir por libre, puedes hacerlo. Tú pones tu horario y los entrenadores te supervisarán. Pero puedes mejorar incluso más si participas en las clases de Entrenamiento Sideropolis. ¿Por qué? Porque en el gimnasio también se puede hacer equipo. No hay nada más gratificante que recibir el aliento de tus compañeros de clase para lograr acabar ese ejercicio que te está costando, seguir adelante cuando las fuerzas flaquean.

¡Tú también puedes!

Y lo más importante. Cualquier persona puede practicar el Entrenamiento Sideropolis, independientemente de la edad y el sexo. Y no hay limitación física que nos detenga. Los programas de entrenamiento se adaptan a cada cual, a sus objetivos, a su condición física previa.

Entrenamiento personalizado

Ésa es otra de las ventajas de entrenar en Sideropolis. Además de las clases, cada uno tiene su entrenamiento personalizado, diseñado para lograr los objetivos específicos de cada uno. Porque dos personas distintas no pueden entrenar igual. Así que tendrás tu propia ‘tabla’, que irá evolucionando conforme tú lo vayas haciendo.

¿Compites?

Entrenamiento personalizado que, si eres deportista, se enfoca en obtener un mayor rendimiento en tu disciplina. Tanto si quieres mejorar tu forma física en general o algún aspecto concreto que necesites para el desempeño de tu actividad, como fuerza, resistencia, potencia, coordinación o velocidad.

Clases de técnica, halterofilia y powerlifting

Y, por supuesto, puedes probar nuestras clases de técnica y sumergirte en los deportes de fuerza. Y hacerlo con entrenadores de primer nivel y con dilatada experiencia nacional e internacional. Da igual el nivel que tengas. Por supuesto, si quieres competir, no te lo pienses.

La operación bikini para el año que viene empieza ya. Y con unas tarifas formidables. Pásalo bien y consigue resultados. Entrena. Compite. Gana.

¿Quieres saber más? info@sideropolis.es o llama al 911542025 ó 644719980

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*