El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Medalla en el nacional júnior

Gran competición la de los tres representantes de Sideropolis en el Campeonato de España Júnior de halterofilia, que ha tenido lugar en Madrid el sábado 27 de abril.

A destacar, el triple bronce para Sara Martínez, que además ha conseguido sus mejores marcas personales en arrancada (52 kilos), dos tiempos (62 kg)  y total. Su progresión está siendo formidable. Como también la de Laura Bogarín, que hizo marca en arrancada, con 61 kg. De contar con la nacionalidad española, habría sido cuarta en la clasificación.

Más sobresaliente aún si cabe, Alison Gómez. Con sus 103 kg en arrancada y sus 120 en dos tiempos, de tener la nacionalidad se habría colgado el bronce en la primera modalidad, la plata en la segunda y el bronce en el total. Una excelente actuación de los tres jóvenes halterófilos y más en una competición en el que el nivel ha sido altísimo. Lógico que estemos tan orgullosos de ellos y del resto de valores de la cantera que están entrenando duro para llegar lejos. #SomosEquipo #SomosSideropolis.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*