El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Los Play Off de la Liga Nacional y la Selección Española de Halterofilia, en Sideropolis

Este sábado 7 de octubre, halterofilia de primerísimo nivel en Sideropolis. La Selección Española de Halterofilia al completo, con Lidia Valentín al frente, compitiendo en una única tanda. Una oportunidad inédita de ver a los mejores levantadores de España. Y hacerlo, nunca mejor dicho, del tirón. La entrada es libre hasta completar el aforo, pero también se podrá seguir en directo en LaLigaTV.

Este próximo fin de semana se celebra la jornada final de las Ligas Madrileñas de Halterofilia 2017. Es la jornada más importante del año, ya que en ella coincide el Campeonato de Madrid de clubes y las finales de todas las Ligas de Madrid, tanto masculinas como femeninas:

-Liga Powerkan para principiantes.

-Liga Singular Wod intermedia.

-Liga Nutrisport Elite.

-Liga Nacional y regional por equipos.

Además, como evento especial, la Federación Española de Halteofilia nos ha elegido como una de las sedes en las que se va a disputar los PLAY OFF de la Liga Nacional. En esta última jornada, los 15 mejores equipos de España se jugarán la clasificación a las Copas de Sus Majestades la Reina y el Rey (Campeonatos de España de clubes femeninos y masculinos respectivamente). En nuestras instalaciones participarán Aranjuez, Vallecas, Universidad de Salamanca y nuestro equipo, Sideropolis, así como todos los miembros de la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Es decir, los mejores halterófilos de España compitiendo concentrados en una misma tanda, algo que hasta ahora sólo ocurría en la previa de los Juegos Olímpicos. Una oportunidad única para disfrutar en Madrid de la mejor halterofilia y conocer a todos los miembros de la selección española.

–          DÍA Y HORA: SÁBADO 7 DE OCTUBRE de 2017 – 08:00 HORAS

–          LUGAR: CALLE ASCAO 41, LOCAL

HORARIO:

8:00 HORAS> PESAJE DE LOS ATLETAS

9:00 HORAS> CALENTAMIENTO

10:00 HORAS> INICIO DE LA COMPETICIÓN

13:00 HORAS> HORA PREVISTA FINAL DE COMPETICIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA

Entrada libre hasta completar aforo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*