El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Los jóvenes de Sideropolis, entre los mejores de Madrid

Laura Bogarín, con 59 kilos en arrancada y 69 en dos tiempos, ganó el bronce en el Campeonato de Madrid de Estudiantes de halterofilia que tuvo lugar el pasado 9 de marzo.

Y saca también buenas notas, que eso es lo importante. Como Sara Martínez, que finalizó cuarta, rehaciéndose tras un nulo en dos tiempos y demostrando todo lo que vale en los peores momentos. Y todo lo que lleva dentro, que es mucho. Al tiempo. ¡Felicidades a las dos!

En el Campeonato de Madrid Universitario, que se celebró justo al día siguiente, Miguel Mitsou se alzó con la cuarta plaza gracias a su 95 kilos de arrancada y sus 108 de dos tiempos. No son sus mejores marcas, pero de eso, como en la Universidad, también se aprende. Y justo tras él, a tan sólo unas centésimas, Juan García, finalmente quinto en la clasificación. Y ambos, sólo a poco más de cinco puntos del segundo clasificado. ¡Grandes!

Un orgullo por todos ellos y por el resto del equipo de jóvenes valores que compitieron a buen nivel. El año que viene, seguro, más y mejor.

Imágenes @palmeraphoto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*