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Los 5 imprescindibles para entrenar cuando te vas de viaje

Salir de viaje no tiene que significar que se abandone el entrenamiento. Muy al contrario. Cambiar de aires puede incluso suponer una motivación extra. Diferente entorno y, por supuesto, diferentes herramientas a las que se está acostumbrado en nuestro gimnasio. Aquí os vamos a recomendar una serie de complementos que os van a ayudar en esa tarea, para que no os conforméis exclusivamente con los ejercicios en los que no necesitáis nada más que vuestro propio cuerpo: correr, fondos, abdominales, burpees, sentadillas, zancadas…

Hemos seleccionado aquellos que pesan y abultan muy poco. Así, hacer la maleta no supondrá ningún problema. Os incluimos los links de nuestra tienda online para poder adquirirlos, aunque la gama es mayor si podéis pasar por nuestras instalaciones. No obstante, llamadnos o escribidnos por si queréis comprobar disponibilidad y distintos precios y ampliar o ajustar mejor así vuestro pedido. Un equipamiento que, por supuesto, podréis utilizar siempre, ya sea en casa, ya sea en el gimnasio.

1.- La comba. Excelente compañero de cardio. Se puede utilizar para el calentamiento o para darle más protagonismo en nuestro entrenamiento. Las combas rápidas permiten saltos dobles y triples, así que es una opción más que interesante.

Comba súper rápida aluminio

Speed Jump Rope


2.- Kit de entrenamiento en suspensión. Se puede enganchar casi en cualquier lugar. Una simple puerta nos puede servir. Este estilo de trabajo nos abre un inmenso abanico de posibilidades y resulta ideal para reforzar el core, brazos y hombros. Ni te lo pienses.

Amaya Suspensión Trainer


3.- Bandas elásticas. Las hay de distintos tipos, tamaños y resistencias. Las gomas nos permiten mejorar fuerza, resistencia y elasticidad. Sí, ¿por qué no aprovechar para trabajar esos estiramientos e incrementar nuestra flexibilidad? Las bandas elásticas son un complemento inmejorable para trabajar bíceps y tríceps sin tener que transportar pesadas y abultadas mancuernas. Acabarás haciendo tu colección.

Minibands

Bandas elásticas de resistencia

Banda elástica de látex


4.- Rueda abdominal. Su ligereza contrasta con la dureza del ejercicio de abdomen que nos permite realizar. Poco más que añadir.

Rueda fitness


5.- Lastres. Si te puedes permitir cargar con algo de peso en la mochila, una gran opción son los lastres para muñecas y tobillos. Desde medio a dos kilos (así que cuatro kilos como máximo), nos va a endurecer cualquier ejercicio que hagamos. Desde caminar a sentadillas con salto, por ejemplo.

Muñequeras-tobilleras peso


Por último, aquí van dos extras para que te des el lujo. Por un lado, los balones medicinales. Los hay de distintos tamaños. Sería elegir uno que no abulte demasiado, poco más o menos como un balón de fútbol o baloncesto. Entre 4 y 6 kilos puede ser suficiente, pero si trabajas con cargas mayores, puedes añadir más peso. Puestos a elegir, que boten, para multiplicar las posibilidades de uso. Muy recomendables, los de caucho ‘high grip’ de Amaya. Por otro lado, balones de fitness. Estos pelotones, tambén conocidos como fitball o balones suizos, son hinchables, así que ocupan muy poco espacio. Y te van a ayudar con tu trabajo abdominal y en suspensión. Amaya ofrece dos versiones: el classic y los fabricados en TPE. Y no te olvides tampoco de la esterilla. Quién sabe, a lo mejor hasta te salva de algún apuro a la hora de echar una cabezada. Porque descansar bien también debe estar incluido en tus rutinas como deportista.

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