El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Kim Rahir, bronce en el Europeo Máster de Halterofilia

Iba con idea de conseguir medalla. Y así fue. Pero no sólo se colgó el metal. También hizo un gran campeonato, demostrando que el esfuerzo, el buen entrenamiento, el trabajo duro tiene su recompensa. Kim es un ejemplo de superación y para todo el equipo. Y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar. Su entusiasmo y su entrega suple con creces su falta de experiencia en la halterofilia. Porque esta veterana deportista, a sus 56 años, lleva sólo unos meses practicando este deporte.

Así que con toda la ilusión del mundo llegó a Rovaniemi, en Finlandia, para participar en el Campeonato de Europa Máster de Halterofilia, para el que había logrado la marca mínima. Encuadrada en mayores de 55 y categoría -64 kilos, Kim competía el viernes 14. Y logró superarse. Consiguió récord pesonal en arrancada, con 33 kilos. Sumada esa cifra a un notable dos tiempos, pudo asegurarse el podio. ¡Enhorabuena! Sólo asistir ya era un mérito. Es más, sólo lo que has evolucionado es un mérito. Pero queríamos más, queríamos verte en el podio, queríamos una nueva medalla para tu equipo y para Madrid, tu Ayuntamiento y tu Comunidad, que tanto nos respaldan. Y lo has conseguido. Gracias. Y a seguir así. Tus metas son las nuestras. ¡Felicidades, Kim!

Si quieres echar un vistazo a cómo ha ido la competición, celebrada entre el 12 y el 19 de junio, puedes hacerlo en este link: https://www.youtube.com/rore1907

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*