El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Éxito del equipo Sideropolis en el Campeonato de España Máster de Halterofilia

De izquierda a derecha, Bea, Iván, Toni y Gensen

Pleno total. Cuatro halterófilos. Tres oros y una plata. Y ese segundo puesto quedó muy cerca de ser primero. No se puede pedir más. Así que fenomenal fin de semana éste en Valencia, donde ha tenido lugar el IV Campeonato de España Máster de Halterofilia. La expedición de Sideropolis estaba conformada por Beatriz Casla, Iván Pérez Polaino, Gensen Palmer y Toni Torres. Vaya por delante nuestra enhorabuena más entusiasta. Por vuestro esfuerzo, tesón y ejemplo para los competidores más jóvenes.

Bea, encuadrada en M40 categoría -75 kg. Y se alzó con el oro. También en M40, categoría -77 kg, Iván subió a lo más alto del cajón. En M35, Toni peleó hasta el último levantamiento por el oro en -85 kg. Pero la plata no está en absoluto nada mal. Se dorará en el próximo campeonato 😉 En -105 kg, también M35, Gensen fue dominador absoluto. Primer puesto para él. Lo dicho, pleno de medallas. ¡Grandes!

Cuatro metales más para Madrid. Así que aprovechamos, una vez más, para agradecer su apoyo al club tanto al Ayuntamiento de la capital como a la Comunidad de Madrid.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*