El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Entrenamientos

En qué consisten

En Sideropolis nos basamos en el entrenamiento funcional. Cualquier movimiento que puedes hacer con tu cuerpo es un ejercicio en sí mismo y si le sumas, por ejemplo, algo de carga, resistencia y un tiempo de ejecución, tenemos un abanico infinito de posibilidades. No te vas a aburrir y vas a notar cómo tu forma física mejora rápidamente.edu

La diferencia de Sideropolis con otros centros: no todo vale y nosotros lo sabemos. Nuestros entrenamientos están planificados desde el primer día para conseguir un objetivo, el que tú quieras, sin ocasionar ningún tipo de lesión.

Ventajas: cualquier persona que venga a entrenar va a poder hacerlo porque nos adaptamos a sus necesidades y a sus particularidades físicas. Contamos con programas especiales para embarazadas y lesiones crónicas de cualquier tipo.

Todo esto en el caso de que te guste hacer deporte sin necesidad de competir. Pero para el deportista de competición, el entrenamiento funcional y la creatividad que aporta, unido a los deportes de fuerza y el trabajo con cargas, lo convierten en un complemento perfecto para cualquier modalidad deportiva. Diseñamos programas especiales para la preparación física específica de cualquier deporte, aplicando los ejercicios funcionales de la halterofilia, con menos peso y sólo manteniendo la técnica para que no te lesiones.

También somos especialistas en halterofilia adaptada (como se denomina en España a esta especialidad enmarcada en la disciplina del powerlifting).

Todos los días puedes entrenar por tu cuenta o en grupo. Y sin horario, para que entrenes cuando puedas o cuando te apetezca, sin tener que esperar a una hora concreta. De 15 a 30 minutos de entrenamiento funcional colectivo y luego tu entrenamiento personalizado, que estará adaptado al tiempo del que dispongas y los días que te comprometes a venir.