El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Entrenamiento específico para carreras populares

preparacion-sansilvestre-madrid-miercoles

Puede que no te gusten los gimnasios o consideres que, para correr, no necesitas entrenar en uno. Por eso, Sideropolis te ofrece la posibilidad de que, una vez a la semana, puedas completar tus entrenos de calle con entrenamiento específico para carreras. Nos referimos a la San Silvestre por marcarnos un objetivo en el tiempo que nos permita programar tus sesiones semanales.

Todos los miércoles, de 19:00 a 21:00, Sideropolis te ofrece dos horas de entreno específico para carreras populares. El entrenamiento será impartido por Samer Kichi, experto en entrenamiento funcional y técnica de deportes de fuerza.

La primera media hora de clase será colectiva y se impartirá  en el box de funcional. Samer explicará los ejercicios de esa sesión, la técnica para hacerlos correctamente y los beneficios que conllevan. El resto de la sesión, cada alumno desarrollará su tabla personalizada acorde a sus necesidades y experiencia (amateur, veterano…). Los inscritos a este entreno temático utilizarán las instalaciones del centro deportivo: desde el mencionado box de entreno funcional, zona de cardio y zona de musculación. Sideropolis aplicará su dinámica habitual, el entrenamiento de cada semana forma parte de una programación: cada ejercicio está pensado para formar parte de un conjunto que consiga que cada deportista mejore su rendimiento.

Tarifa única de 45 euros. Se ruega puntualidad.

Apúntante en nuestras instalaciones en la Calle Ascao, 41

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*