El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

¿Cómo entrenar la fuerza? La respuesta, en Sideropolis

Nuevo curso en Sideropolis, ideado para todos los que entrenan la fuerza o quieren incluirla en sus entrenamientos, ya sean deportistas o entrenadores. El próximo 2 de marzo, Firás Kichi, con 30 años de powerlifting de competición a su espalda, nos propone una jornada en la que nos resolverá todas esas dudas para las que no encontramos respuesta en ningún sitio, que sólo se aclaran tras haber dedicado tu vida a este deporte.
 
Nos adentrará en el powerlifting real, el powerlifting para quien quiere aumentar su fuerza de modo significativo a pesar de los inconvenientes cotidianos.
 
Firás Kichi, 6 veces campeón de España y recordman nacional, pertenece a esa generación de powerlifters españoles que, a pesar de no contar con fácil acceso a información ni material de entrenamiento tan ‘sofisticado’ como el actual, superaron las barreras de los 300-200-300.
 
Eduardo Cruz, Ramón Torregrosa, José Rodríguez Bernal, Jesús Prieto, Julio Jiménez… fueron algunos de sus adversarios y compañeros de tarima. Una generación que apostó por sistemas de entrenamiento intemporales con increíbles resultados que aún perduran en el tiempo.
 
¿Te tomas el Powerlifting en serio? Firás Kichi te espera el 2 de marzo a las 16:00 en Sideropolis. ¡Reserva ya tu plaza! Más información en info@sideropolis.es o en el teléfono 911542025.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*