El Centro Deportivo especializado en la fuerza y el entrenamiento funcional

Arranca la temporada de halterofilia

¡Y con los más jóvenes! Este fin de semana, comienza la temporada halterófila con la primera jornada de liga y con el Campeonato de Madrid de Estudiantes y Universitarios. Las promesas -y ya realidades- de este deporte, a darlo todo. El campeonato se podrá seguir en el canal de youtube de la Federación Madrileña de Halterofilia. Podrás verlo pinchando aquí.

El sábado, 9 de marzo, Campeonato de Madrid de Estudiantes. Y el domingo, día 10, Campeonato de Madrid Universitario. Una gran oportunidad para ver a los talentos que están empezando a despuntar en el panorama de la halterofilia madrileña.

Por nuestra parte, el equipo Sideropolis retorna a la competición con más ilusión que nunca y muy buenas sensaciones después de unos meses de intenso trabajo. Y con el mismo objetivo de siempre, fomentar la práctica deportiva y sus valores, la cantera y obtener los mejores resultados posibles. Por eso, una vez más, agradecemos el respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, así como los que ponen su granito de arena para el crecimiento de este deporte.

Este fin de semana, os damos de nuevo la bienvenida a Sideropolis. ¡Mucha fuerza para todos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*